Hombre que firmó con un gato en su DNI afirma que es homenaje a su mascota (VIDEO)

Desde Pativilca, Juan Carlos Varillas Bazán, autor de la cuirosa rúbrica, sostuvo que no cambiará su firma

01 de Agosto del 2018 - 10:33 » Textos: Redacción Multimedia

Se hizo famoso por el dibujo de un pequeño gato en su DNI y ahora cuenta su historia. Juan Carlos Varillas Bazán, el autor de dicha rúbrica, vive en Pativilca, en Barranca, Lima y, asegura, no cambiará su marca personal.

Vaillas Bazán es agricultor y en los últimos días su firma felina concentró la atención en las redes sociales, produciendo burlas y, en mayor proporción, simpatía.

Fue tan popular la viralización de caso que incluso el Reniec lo utilizó como motivo para mostrar a la ciudadanía cómo podía hacer una rectificación sus rúbricas: 


Sin embargo, Varillas, en diálogo con Canal N, salió del anonimato y aseguró que no modificaría ni cambiaría su firma. 

Respecto al motivo por el cual firma usando un pequeño gato, Varillas explicó que este "es un homenaje a mi gatito porque lo quería mucho. Por eso es que firmo así". 

El joven agricultor señaló que la viralización de su firma fue responsabilidad del Poder Judicial, que sin su permiso sacó la imagen de su firma luego de haber sido detenido por la policía y luego dejado en libertad. 

"Me han dicho de todo en las redes sociales: retrasado mental, que soy un loco", comentó sobre los mensajes en Facebook", relató 

Ojo en Familia

Lo más leído