Ocho extranjeros asesinan a hombre que defendió a su hijastro en pelea en SMP

Un hombre murió acuchillado y su hijastro resultó herido tras ser atacados por un grupo de extranjeros el último domingo en .

Johan Roque Carrión (22) regresaba de tocar con su banda cuando ocurrió la tragedia.

El joven se dirigía a su vivienda en compañía de unos amigos y de su padrastro, Allan Neyra Tello (40), cuando al llegar al cruce de las avenidas Tomás Valle y Marco Polo dos chicas de nacionalidad colombiana los interceptaron.

“Una mujer ha jalado al amigo de mi sobrino y este se ha soltado. Un joven que estaba con ella lo ha golpeado y mi sobrino salió en su defensa. Le ha dicho: ‘¿Por qué eres abusivo?’. Ahí se armó la pelea”, contó Mary Carrión, tía de la víctima.

Extranjeros

Según relató el joven músico a sus familiares cuando acudieron a verlo a la clínica, ocho sujetos con dejo venezolano y con la ayuda de las mujeres lo acuchillaron.

Su padrastro intentó defenderlo, pero recibió múltiples puñaladas; una en el corazón, que finalmente acabó con su vida.

“Mi sobrino se ha colocado encima de él (padrastro) para que ya no lo sigan atacando”, relató la mujer acongojada. Asimismo, refirió que los atacantes robaron las pertenencias de Johan y Allan.

“Se han llevado su mochila con los instrumentos que él tenía y también cosas de mi cuñado”, reveló la mujer.

Justicia

La familia pidió justicia, pues además de perder a un ser querido, Johan se debate entre la vida y la muerta en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cayetano Heredia. El muchacho, quien también estudia Diseño Gráfico en un instituto limeño, cumplió años ayer.

El caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal de San Martín de Porres. La Policía revisará las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el suceso.