Los pasajeros de un bus del Metropolitano intervinieron a un sujeto que acosó sexualmente a una estudiante y lo entregaron a la Policía.
Este hecho se registró la noche del último miércoles y, según información policial, Juan David Cabrera Andía (56), como fue identificado, aprovechó que el vehículo estaba repleto para dar rienda a sus bajos instintos. “La denunciante indicó que el sujeto subió en la Estación UNI y se colocó al lado de ella. Luego se bajó la bragueta y trató de ocultar este accionar con unos sobres que tenía. Ella se dio cuenta y sintió que estaba siendo víctima de tocamientos”, dijo una fuente.
La joven de 25 años, de iniciales, R.E.R.C., increpó al sujeto y este quiso bajarse del vehículo en la estación más cercana, según testigos.
Sin embargo, unos pasajeros lo retuvieron a tiempo y lo entregaron a los agentes de la comisaría Alfonso Ugarte cuando llegaron a la Estación España.
Una pasajera grabó la intervención y este sujeto no aceptó su culpa, pese a que los testigos lo vieron con el cierre abierto.