​Hostal clandestino en azotea del Centro Comercial Fiori fue clausurado (VIDEO)

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de  clausuró temporalmente por 30 días el hospedaje 'El Porteño', ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Fiori.

El cierre de dicho establecimiento comercial se determinó luego de que inspectores de Salud y Sanidad, hallaran camas, colchones, sábanas, frazadas y almohadas en pésimas condiciones de higiene y salubridad.

Asimismo, personal de  indicó que el hospedaje no cumple con las normas de seguridad necesarias.

Debido a las faltas encontradas, los propietarios del local deberán pagar una multa ascendente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 4200.

Este operativo fue como consecuencia de la Ordenanza Nº 483, publicada en el Diario Oficial El Peruano, donde le da facultades a la autoridad municipal para incursionar sorpresivamente en hostales, hoteles, bares nocturnos y locales comerciales con el fin de reordenar territorialmente la urbanización Fiori.

Esta medida de orden y seguridad será dispuesta en una radio aproximado de 10 manzanas entre las avenidas Tomás Valle, Túpac Amaru y Alfredo Mendiola, donde vienen participando más de 250 efectivos policiales de la División Territorial Policial Lima Norte 2 y 3.

TAGS RELACIONADOS