Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Así fue la "marcha contra el golpe de Estado" en el Centro de Lima (VIDEO)

Cuarto Poder reveló anoche conversaciones de un chat en que fujimoristas coordinaban sobre la realización del evento.

08 de Octubre del 2019 - 18:35 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Piero Vargas/Video: Óscar Cornetero - Canal N

La denominada "marcha contra el golpe de Estado" se realizó hoy desde las once de la mañana. La concentración fue en el Parque Universitario del Centro de Lima.

En el momento en que produjo la reunión no se había confirmado la ruta de la movilización, pero, según indicó Christian Rosas, representante del colectivo "Con mis hijos no te metas", existían dos posibles puntos que tomaría la marcha. El Congreso de la República sería la primera opción, y la Plaza San Martín, la segunda.

Rosas sostuvo que la ruta dependerá del contingente de la gente que se sumará a la movilización.

CHATS

Precisamente, "Cuarto Poder" reveló anoche conversaciones de un chat llamado "Comisión Permanente", integrada por congresistas fujimoristas, en la que fujimoristas coordinaban sobre la realización del evento.

Héctor Becerril (FP), por ejemplo, pide que el personal de confianza que se encuentra sin trabajo tras la disolución del Congreso apoye el encuentro.

“Por favor, amigos, apoyen con gente para la movilización del día lunes, que vayan los trabajadores del despacho, sus familiares que pidan licencia sin goce de haber y los abogados que vayan con sus medallas", escribió el legislador "naranja".

En la citada conversación, también se apareció el congresista Ángel Neyra, quien arenga en favor de la movilización.

Por otro lado, Becerril envió el modelo de las pancartas que se utilizarán en la marcha y el lema que deben mostrar contra la disolución del Congreso: "Ciudadanos contra el golpe, somos libres, seámoslo siempre".

Lo más leído