Esta es la camioneta robada frente a una empresa en Huachipa. Cualquier información de su paradero contactarse con el propietario. (Foto:GEC)
Esta es la camioneta robada frente a una empresa en Huachipa. Cualquier información de su paradero contactarse con el propietario. (Foto:GEC)

Frente a una conocida empresa de lácteos que tiene vigilancia y cámaras de seguridad, una camioneta de reparto fue robada por delincuentes en la zona de Huachipa, en el distrito de Lurigancho-Chosica. Este es el segundo vehículo que le han arrebatado al propietario en lo que va del año. Orlando Ope, propietario de la unidad, señaló que era su única herramienta de trabajo y que la recibió de su exempresa como parte de pago tras desatarse la pandemia.

MIRA AQUÍ: Policías y militares distribuyen agua potable a vecinos afectados por corte de servicio en SJL (VIDEO)

El hecho ocurrió la mañana del lunes frente al almacén de la empresa Gloria, ubicada en la avenida Las Torres. La camioneta, tipo minivan, color blanco, de placa APU-742, marca Chevrolet, manejada por Wilfredo Panta, llegó a las 10:00 a.m. hasta este lugar escoltando a un camión con mercadería que cargó en el Callao.

Panta dejó estacionada la minivan en el exterior mientras ingresó a la empresa para descargar los productos del camión y pasar la revisión de documentos. Cuando el conductor salió dos horas después ya no encontró el vehículo. El robo fue denunciado en la División de Prevención de Robo de Vehículos.

El dueño de la camioneta, Orlando Ope, señaló a este diario que es la segunda vez que es víctima de robo de un vehículo. A comienzos del año le robaron un carro, los delincuentes le pidieron S/2,000 mil para devolverlo. Él se confió, se encontró con los sujetos y estos lo encañonaron, lo asaltaron y nunca le devolvieron su vehículo.

En esta oportunidad, los maleantes se llevaron un segundo vehículo que era su única herramienta de trabajo. Esta camioneta le fue entregada como parte de pago de la empresa en que antes laboraba. Orlando Ope pide ayuda a la ciudadanía para que lo ayuden a ubicar su carro. Pueden llamar al número de celular 996650837.

VIDEO RECOMENDADO:

BALÓN DE GAS: Precio llegó a S/ 65 en algunos distritos de Lima

TAGS RELACIONADOS