La Policía llegó hasta la financiera e inició las pesquisas para identificar a los hampones. (Foto: PNP)
La Policía llegó hasta la financiera e inició las pesquisas para identificar a los hampones. (Foto: PNP)

Cerca de un complejo policial, cuatro delincuentes armados irrumpieron en la financiera Caja del Santa y tras golpear y reducir al vigilante, asaltaron a los clientes y se llevaron S/15 mil de las ventanillas, aproximadamente, en la localidad de . Los criminales fugaron en motos.

TE PUEDE INTERESAR | Bryan Arámbulo regresa a su natal Huacho y muestra por primera vez su casa (VIDEO)

El atraco ocurrió a las 12:30 p.m. en el local ubicado en la cuadra 2 de la avenida Túpac Amaru. Los rufianes encañonaron al vigilante, a quien golpearon en la cabeza. Luego tomaron por asalto las instalaciones.

Dos de los maleantes encañonaron a una veintena de clientes y tras amenazarlos de muerte los despojaron de sus celulares y dinero. Los otros hampones hicieron lo mismo con los trabajadores de la financiera a los que conminaron a entregar el dinero de las cajas.

Los asaltantes se tomaron menos de un minuto y medio para cometer el atraco. Ellos salieron tranquilos y confiados, según testigos. Abordaron sus motos y fugaron.

MIRA ESTO | Señor de los Milagros: Fieles no harán procesión por la pandemia

Los clientes vivieron minutos de pánico pues temieron que los maleantes podían disparar.

En este momento agentes del Escuadrón de Emergencia y de la comisaría del sector realizan las respectivas diligencias en el lugar.