Detectan bloqueadores para niños que pueden causar daños a los pequeños (FOTO)
Detectan bloqueadores para niños que pueden causar daños a los pequeños (FOTO)

Cerca de 87 mil unidades del producto Perfect Block Kids - Multiprotector solar de rostro y cuerpo para niños de FPS 50, serán retirados del mercado debido a que podrían provocar irritación dérmica leve temporal o reversible en los menores.

Así se lo dio a conocer de manera voluntaria la empresa Cetco S.A al . Detalló, además, que los productos implicados corresponden a las presentaciones de 80 ml. (73 166) y 20 ml. (13 826), de la marca Esika.

Indicó que estos bloqueadores fueron fabricados en octubre de 2017 y comercializados entre diciembre de 2017 y febrero de 2018. Los lotes afectados son: K7E2, K7J0 y K702.

Por tal motivo la mencionada compañía hizo un llamado a las personas que adquirieron Perfect Block Kids para que dejen de usarlas y evitar así algún tipo de irritación en la piel de los niños.

Cetco S.A precisó que sus clientes podrán devolver estos productos a través de sus canales de postventa. Asimismo, los invitó a ponerse en contacto con su Servicio de Atención al Cliente al número telefónico: 01-801-13030