INEN: Pacientes escribieron dedicatoria al seleccionado que viajará a Rusia
INEN: Pacientes escribieron dedicatoria al seleccionado que viajará a Rusia

La fiebre de la clasificación al  2018, llegó a las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde se apreció la camiseta de la selección peruana más grande de la historia, denominada “La Camiseta de Todos”.

La finalidad del recorrido de este gran símbolo es el de unir a todos los peruanos para así llevar un mensaje de aliento, fuerza y esperanza para nuestros seleccionados que disputaran un mundial luego de 36 años. La camiseta cuenta con 25 metros de largo y 18 metros de ancho.

El INEN fue uno de los destinos de la “camiseta de todos”, en donde los pacientes, voluntarias y trabajadores de dicha institución estuvieron presentes y dejaron sus más profundos deseos y emociones para los dirigidos por  en esta difícil misión que afrontaran en junio próximo.

La emoción se pudo visualizar en cada rostro de los pacientes al momento que dejaban huella dentro del rojo y blanco del corazón de todos y es así como su voz estará presente para alentar a la blanquiroja en la cita mundialista.

Luego de estar presente en el INEN, el camino de la camiseta continuará por diferentes instituciones, clubes zonales y parques metropolitanos de la ciudad para poder cumplir con el objetivo de recolectar más de 200 mil mensajes y ser entregada a los seleccionados antes del viaje al mundial.

TAGS RELACIONADOS