Estaba infectada con coronavirus y atendía a pacientes con este mal a quienes decía poder curar en 10 días. (Foto: captura video América)
Estaba infectada con coronavirus y atendía a pacientes con este mal a quienes decía poder curar en 10 días. (Foto: captura video América)

Una mujer, quien aseguraba poder curar a los pacientes infectados con en solo 10 días, fue intervenida por ejercer ilegalmente la medicina.

MIRA: Infectados por coronavirus en Perú llegan a 5772 en un día récord y se registran 159 decesos

Según informaron los vecinos de la urbanización Miguel Grau, en , desde hace más de un mes, se venía atendiendo a pacientes o sospechosos de portar el temido virus en el Policlínico Pon Choy, donde las autoridades comprobaron que no contaban con ambientes adecuados para la atención de enfermos ni los permisos respectivos.

Intervienen a mujer infectada con coronavirus y que aseguraba curar la enfermedad en 10 días

Video: América Televisión

“Se está dando tratamiento con oxigeno, pero sin la supervisión de ningún médico y de ninguna enfermera, ningún profesional de la salud”, indicó un efectivo policial.

Asimismo, constataron que la mujer, quien decía ser enfermera, estaba contagiada con COVID-19, por lo que no pudieron trasladarla a la comisaría pese al delito cometido.

Mientras que a los siete pacientes con coronavirus encontrados en el interior del policlíninco, la policía ayudó con llevarlos a sus hogares para que continúen con el aislamiento social obligatorio.