Empresario árabe compró costosa máquina de respiración para niña de cinco años que sufre de epilepsias
Empresario árabe compró costosa máquina de respiración para niña de cinco años que sufre de epilepsias

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, es un empresario árabe que se hizo conocido por implementar el aula de cómputo del colegio Ramiro Ñique, plantel donde estudia Víctor Martín, un pequeño que fue el centro de atención de los medios de prensa al dar a conocer que hacía sus tareas bajo la luz de un poste.

El empresario árabe sigue ayudando a los niños peruanos de bajos recursos. En esta oportunidad, Jacob Mubarak compró una maquina muy costosa para Mía, una niña de cinco años que sufre de ataques de epilepsia.

El hermano de Mubarak dio a conocer el caso en su cuenta de . “Hemos recibido información de un nuevo caso. Ella es una pequeñita llamada Mía, ya me puse en comunicación con mi hermano Jacob para así actuar de inmediato”.

“Mía es una niña de cinco años que padece de una condición muy rara y muy severa llamada esclerosis cerebral”, se escucha decir a la joven.

Luego, la mamá comenta que su hija necesita de una máquina que ayudaría a despejar las vías respiratorias de Mía, y de esa forma brindarle una mejor calidad de vida.

Por ese motivo, el empresario comunicó que ya compró el dispositivo para la niña y que le gustaría entregárselo personalmente.

TAGS RELACIONADOS