Cámaras de seguridad del distrito permitirán determinar cuál de los conductores provocó el accidente. Foto: captura América Noticias
Cámaras de seguridad del distrito permitirán determinar cuál de los conductores provocó el accidente. Foto: captura América Noticias

El choque entre una moto y un auto dejó a una persona herida en el cruce del Jr. Talara con la Av. Gral. Garzón, en el esta madrugada.

MIRA: Sicario asesina de cuatro balazos a mujer dentro de una combi en Callao

De acuerdo a América Noticias, el motociclista identificado como Alexander Prudencio Carbajal Quispe resultó herido producto del choque. Él fue atendido por bomberos y traslado a un hospital tras quedar con ambos pies lesionados.

Choque Moto

En tanto, el conductor del auto detalló que el accidente se produjo debido a que Prudencio Carbajal se pasó la luz roja.

Yo estaba en luz verde, la moto se pasó la luz roja. Estaba a alta velocidad. Ambos no tuvimos tiempo de frenar. A pesar que frené en seco igual ocurrió el choque”, señaló.

MIRA: Hombre confesó asesinato de mujer hallada dentro de bolsa de rafia en Villa El Salvador

Cámaras de seguridad del distrito permitirán determinar cuál de los conductores provocó el accidente.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.