Jhon Kelvin participó en la audiencia. (Foto: Corte Superior de Justicia)
Jhon Kelvin participó en la audiencia. (Foto: Corte Superior de Justicia)

El Décimo Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres dictó nueves meses de prisión preventiva para Jonathan Sarmiento, más conocido como Jhon Kelvin, tras el requerimiento de la Fiscalía.

Esta decisión fue tomada por la jueza Fiorela Linares, quien ordenó que se oficie al INPE para el su internamiento en un establecimiento penitenciario en las próximas horas. Previamente, la Corte Superior de Lima Norte recibió el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 9 meses contra Jhon Kelvin, investigado por los delitos de agresiones en la modalidad de violencia psicológica, y por el delito de desobediencia a la autoridad.

El miércoles 8 de febrero, Jhon Kelvin fue trasladado a la Depincri de Comas tras ser detenido por la Policía. Según se informa, el cantante incumplió las restricciones en cuanto a acercarse a su expareja, Dalia Durán.

El cantante incurrió en infracción a las normas, ya que tenía impedimento de acercamiento. Según el parte policial, Jhon Kelvin acudió a casa de Dalia para recoger a su hijo de 13 años, sin embargo, habría insultado a Dalia por lo que ella decidió denunciarlo en la comisaría de Santa Luzmila.

TAGS RELACIONADOS