“Solo nos pidieron disculpas”, dijo después el joven indignado. Foto: Captura BDP.
“Solo nos pidieron disculpas”, dijo después el joven indignado. Foto: Captura BDP.

Un joven de nacionalidad extranjera denunció que el crematorio de la beneficencia del , le entregó una urna vacía cuando debía contener las cenizas de su bebé aún no nacido, pues la madre tenía ocho meses de embarazo.

Era un ovito fetal de ocho meses de embarazo. Su madre lo perdió en su vientre. Ella está recuperándose y medio a mi el documento para hacer el trámite. Si yo no hubiera revisado esa caja, le hubiera llevado a su madre una caja vacía”, explicó el joven.

Creman a sus familiares y reciben urnas vacías
Creman a sus familiares y reciben urnas vacías
MIRA AQUÍ: Vacunagate: conozca AQUÍ el informe final de la comisión investigadora sobre la vacunación irregular contra el COVID-19

Lamentablemente este caso no es aislado, otras siete familias denunciaron los mismo. Los afectados se retiraron del cementerio y colocaron la denuncia en la Comisaria de Santoyo. Hasta el momento, la Beneficencia de Lima no se ha pronunciado al respecto.

Solo nos pidieron disculpas”, dijo después el joven indignado.

Cremación de varias personas en un mismo horno

A todos los metieron en el mismo horno. Las demás familias logaron ver los cuerpos de sus familiares, estaban cuatro en un horno y los demás en otro”, agregó el joven.

MIRA AQUÍ: Funcionario del Minsa invitó a 33 personas ajenas al estudio a recibir vacuna de Sinopharm

Otra familiar denunció el mismo caso, su madre fallecida de COVID-19. Asegura que no les quisieron devolver los cuerpos de sus familiares cuando aún no habían sido cremados.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus: Israel reparte “pasaporte verde” a vacunados para que asistan a gimnasios y eventos