Joven es asesinado por extranjeros tras salir de una fiesta y deja huérfano a niño de 5 años
Joven es asesinado por extranjeros tras salir de una fiesta y deja huérfano a niño de 5 años

Un  de 24 años, identificado como Harold Samaniego Rivera, fue asesinado de un balazo por dos  , quienes estaban a bordo de una motocicleta, que lo interceptaron cuando salía de una fiesta de cumpleaños. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Benjamín Franklin con la calle Río de Janeiro en .

"En eso que está saliendo, a mi ahijado lo interceptan una moto lineal, dos sujetos. También me cuentan que han sido de nacionalidad venezolana, por forcejar con él no le llegan a robar su celular y billetera", expresó un familiar de la víctima.

Según los parientes de Samaniego Rivera, el móvil del crimen habría sido el robo de sus pertenencias. Sin embargo, no se descarta un posible ajuste de cuentas.

"Estamos tejiendo hipótesis al respecto con uno de sus carros que tiene, creo que había una deuda", agregó el padrino del fallecido.

Harold Samaniego Rivera deja sin padre a un niño de cinco años y su familia está devastada por su muerte. Piden justicia y que los vecinos de la zona apoyen con las imágenes registradas por cámaras de seguridad.