Joven madre que fue baleada en el rostro se debate entre la vida y la muerte (VIDEO)

Kimberly Suárez Meza, de apenas 19 años, se debate entre la vida y la muerte, tras recibir un en el rostro cuando caminaba con su esposo y su niña de 9 meses. El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la Urbanización de Villa Jardín, en el distrito de 

Según contó uno de los testigos, Javier Córdova, la pareja sentimental de Kimberly, había participado en un partido de fulbito y allí se habría peleado con un jugador de un equipo rival que lo amenazó con buscarlo para "arreglar cuentas".

El sujeto cumplió su palabra y acompañado de otros dos hombres interceptaron a Javier y lo comenzaron a golpear. El padre de la hija de Kimberly logró escapar, pero fue entonces que se desató una balacera: Javier fue herido en el pie, pero la peor parte se la llevó la joven madre que terminó con un balazo en la cara.  

Su vida pende de un hilo

Vecinos de la zona, que justo en ese momento participaban de una actividad de proselitismo político, auxiliaron a los heridos y los llevaron de emergencia al hospital 2 de Mayo. Ella presenta un orificio de entrada en el ojo izquierdo y uno de salida en la región posterior del cráneo. La joven fue operada y según se supo su pronóstico clínico es reservado.

Personal del Área de Homicidios de la comisaría de La Victoria ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona y ya tendrían identificado a uno de los hombres que atacaron a Javier Córdova y dejaron en estado crítico a Kimberly Suárez.