Joven fue secuestrada en falso colectivo y vaciaron sus cuentas bancarias (VIDEO)

La modalidad fue la misma que con otras víctimas de los falsos taxis colectivos. El asalto ocurrió en Comas, los delincuentes se llevaron 10 mil soles

30 de Agosto del 2018 - 10:45 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven trabajadora fue secuestrada por un taxista de colectivo y sus cómplices que la mantuvieron por tres horas dentro del vehículo que tomó en el paradero Naranjal de la avenida Túpac Amaru, cuando se dirigía a su vivienda en Comas

La agraviada señaló que los delincuentes le cubrieron el rostro con un trapo, llevaron a una cochera y le obligaron a dar las claves de sus tarjetas de crédito para, finalmente, robarle 10 mil soles. La víctima quedó con varios hematomas en el cuerpo por los golpes y, luego de ser abandonada en un descampado, puso la denuncia en la comisaría de Santa Isabel.

"El chico que estaba al costado, de lo que miraba mucho a la ventana, voltea y me agarra del cuello. El hombre que estaba adelante me pone un trapo en la cabeza, me agacha. Tengo contusiones en el cuello, porque en todo momento mi cabeza estuvo abajo", contó a Latina.

Su caso ya es seguido de cerca por la Depincri. Ella busca que los bancos reconozcan la deuda producto del robo. "No puedo salir a la calle, tengo miedo salir, debo andar acompañada con alguien", afirmió la joven.

Lo más leído