GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El presidente , acompañado de la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, recibió hoy a la exprocuradora Julia Príncipe, quien ha sido designada como presidencia del Consejo de Defensa Jurídica de Estado.

Tras permanecer aproximadamente media hora, Julia Príncipe se retiró de Palacio de Gobierno sin declarar a la prensa.

El Poder Ejecutivo designó a la ex procuradora de lavado de activos, , como representante de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, , ante el Consejo de Defensa Jurídica del Estado, quien lo presidirá.

Mediante una resolución suprema, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se oficializó dicha designación

El Consejo de Defensa Jurídica del Estado es el ente colegiado que dirige y supervisa el Sistema de Defensa Jurídica del Estado, y está integrado por el ministro de Justicia o la persona quien lo represente.

Además, se recalca que la ministra de Justicia y Derechos Humanos, en su calidad de presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, presentó la propuesta respectiva para la designación de Julia Príncipe como su representante en el referido cargo.

La norma lleva las firmas del presidente de la República,; y de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello.

by on Scribd