Juliana Oxenford arremete en vivo contra Fiscalía por archivar denuncia contra su acosador (VIDEO)

no pudo ocultar su indignación en pleno noticiero, tras conocer que la segunda fiscalía de  archivó la denuncia que interpuso contra su acosador Wilson Ezequiel.

"Hoy me notificaron de la segunda fiscalía de Miraflores (Ministerio Público) diciéndome que la denuncia que yo interpuse contra mi acosador, Wilson Ezequiel, había sido archivada, 'no a lugar' me dicen porque no pasé por el peritaje psicológico para corroborar que yo he sido acosada, cuando hay videos de sobra. Y no fui porque cuando me llega el documento, el día de la cita ya había pasado hace un mes", contó muy fastidiada la .

Asimismo, Juliana Oxenford manifestó que el  señala que su acosador es inimputable por ser una persona con esquizofrenia. "En vez de ser un agravante por ser una persona todavía más peligrosa y que lo alejen de mi vida con absoluta rapidez, pero no, que lo dejen ahí nomás, como está loquito", agregó Oxenford a su reclamo.

Incluso, la  de '90 Central' reveló con asombro que se enteró que su acosador la ha denunciado a ella y una colega por secuestro.

"Los que están actuando mal son los de la Fiscalía y así hubiese ido de nada hubiera servido, la respuesta hubiera sido la misma: el señor es inimputable. Y como si fuera poco, esta documentación me llega hoy que estamos terminando el mes de noviembre y ¿saben cuándo se tomó la decisión fiscal? El 10 de septiembre", expresó indignada Juliana Oxenford.