Juliana Oxenford se conmovió al anunciar la muerte del hermano de Juan Carlos Orderique
Juliana Oxenford se conmovió al anunciar la muerte del hermano de Juan Carlos Orderique

A pocas horas de celebrar la Navidad, la familia Orderique recibió una trágica noticia:  perdieron la vida en un accidente vehicular ocurrido en Cañete. Los fallecidos eran hermano y cuñada del periodista deportivo . Los hijos de la pareja (de 13 y 16 años) sufrieron heridas de consideración.

La noticia remeció el ambiente periodístico y todos han lamentado la tragedia que enluta a la familia del también conductor de televisión. Su colega no pudo ocultar su tristeza y se mostró muy conmovida cuando tuvo que dar esa triste noticia.

"Lamentamos mucho tener que informar de la muerte de un familiar de un compañero, colega, periodista Juan Carlos Orderique. Él es muy conocido y trabaja en América Televisión", dijo la conductora del noticiero 90 Segundos-Edición Noche.

"Qué difícil enfrentar una noticia en la que te dicen que has perdido a un mamá y a tu papá, el mismo día 24 de diciembre. ¿Cómo va ser las próximas navidades de sus hijos, de Juan Carlos Orderique? Desde aquí los abrazamos a pesar de la distancia y en medio del dolor, y expresamos nuestras sentidas condolencias en nombre del equipo de 90 Central y Latina en general", añadió Juliana Oxenford.