Un sicario hirió de bala a un joven, identificado como Kevin Enrique Carrasco Chacón (18), cuando se encontraba en el interior de una cabina de internet ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho.
MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: Vecinos hallan cadáver dentro de colchón arrojado en la calle
Sin embargo, su impericia lo llevó a cometer un error, ya que disparó de manera involuntaria contra su cómplice, quien murió de manera instantánea en el local.
El coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1, detalló a América Noticias que ambos sujetos llegaron a la cabina de internet y reconocieron a su víctima, por lo que le dispararon, y fue esa circunstancia que uno de los criminales, cuando huía con el arma en mano, disparó por error y la bala impactó en su cómplice.
El joven herido fue llevado en un mototaxi a un hospital y se encuentra fuera de peligro. En el informe periodístico se indicó que el ataque formaría parte de un caso de ajuste de cuentas, ya que, según la Policía, Carrasco Chacón registra una denuncia policial por microcomercialización de drogas.
Además, los criminales no robaron las pertenencias de los clientes ni el dinero del dueño del local.