"La Gata" intentó fugarse del penal junto a asesina de estudiante de inglés
"La Gata" intentó fugarse del penal junto a asesina de estudiante de inglés

Shirley Leslie Silva Padilla (22),quien asesinó a dos hombres en San Juan de Lurigancho, entre ellos un chifero, intentó fugarse del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, confirmó el INPE a Correo. 

Personal del INPE frustró la fuga de "La Gata", quien también huiría del centro penitenciario junto a Ana Carranza Chiara (21), quien torturó y asesinó junto a su enamorado al estudiante de inglés Luis Sergio Ramírez Santos.

Fuentes de Correo señalan que el plan de fuga fue ideado por Carranza Chiara. Hace días la madre de "La Gata" intentó ingresar al penal un celular.

Por ello, el INPE está a punto de pedir el traslado de Chiara, mientras que en el caso de Shirley evalúan tomar la misma medida.

- El chifa -

"La Gata" cumple 9 meses de prisión preventiva por el asesinato de dos hombres en San Juan de Lurigancho. La joven mujer bebía licor con un amigo y luego acudió a un chifa para desayunar. Pero se negó a pagar porque el plato tenía "poco pollo" y ante el reclamo del dueño, sacó su arma y le disparó.

Luego salió del lugar y le disparó a otro hombre que le hablo. Quedó muerto en plena calle. Luego de ello se fue a dormir a un hostal.

- Lo conoció en Tinder -

Carranza Chiara conoció al joven a través de la aplicación Tinder. Luego mantuvieron relaciones sexuales en más de una ocasión, pero el joven no quiso ir más allá y decidió alejarse.

Meses después la mujer contactó al joven y le propuso reunirse en su cada de San Juan de Lurigancho. Ella planeó el asesinato junto a su enamorado, quien fue cómplice de la tortura y homicidio.

En su confesión la asesina contó que lo que hirió de gravedad a Luis Ramírez fue una filuda espada.

TAGS RELACIONADOS