Buscan a integrantes del Tren de Aragua
Buscan a integrantes del Tren de Aragua

La Policía Nacional del Perú detuvo a 4 extranjeros que serían parte de la peligrosa banda internacional criminal ‘El Tren de Aragua’, cuyos integrantes están dispersos por varios países de Latinoamérica. El operativo se ejecutó en el distrito de La Victoria y movilizó a gran cantidad de agentes.

Los policías llegaron la noche de este martes, 19 de julio, a un edificio situado en la Av. Manco Cápac. Allí se detuvo a cuatro implicados (tres mujeres y un hombre) en el décimo piso.

“Se ha encontrado armas, droga, libreta de apuntes con nombres de mujeres y montos de dinero e inclusive se pudo leer la palabra ‘mátala’ como si fuera una orden. Estos sujetos manejaban el meretricio clandestino en nuestra ciudad”, señaló la PNP.

También se indicó que todos los intervenidos son de la banda internacional “El Tren de Aragua” y de nacionalidad venezolana. No se revelaron sus identidades.

“Se dedican a la extorsión, venta de droga, sicariato y amenazan a diferentes comunidades. Son una banda de criminales muy violenta. Están presentes en Ecuador, Colombia y Perú”, añadieron las autoridades.

Con esta captura, la Policía busca identificar a más miembros de esta peligrosa banda que residan en Perú.

Buscan a integrantes del Tren de Aragua
Buscan a integrantes del Tren de Aragua

VIDEO RECOMENDADO

Gran Parada Militar 2022: ¿Dónde y cómo se realizará el tradicional evento por Fiestas Patrias?
El titular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, adelantó que la realización de la Gran Parada y Desfile Militar sí se llevará a cabo, pero no como usualmente se desarrolla. En este video, conoce cómo y en dónde será este tradicional evento por Fiestas Patrias.




TAGS RELACIONADOS