Un brutal ataque ocurrido en el distrito de La Victoria acabó con la vida de Johann Frank Fernández Zárate, un comerciante de 30 años, padre de cuatro hijos y trabajador del emporio comercial de Gamarra.

El hecho se registró la noche del sábado, cuando el joven, tras asistir al velorio de su ahijada, fue atacado a balazos dentro de su automóvil negro, estacionado en el jirón Vidal.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del crimen. En las imágenes se observa cómo un hombre desciende de un vehículo, se coloca una capucha y se aproxima de manera sigilosa hacia el auto de la víctima. Al llegar, el atacante desenfunda su arma y dispara más de diez veces contra Fernández Zárate, para luego huir rápidamente del lugar.

El comerciante fue trasladado de emergencia al hospital Dos de Mayo, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según declaraciones de los familiares de la víctima, Fernández Zárate no había recibido amenazas ni había sido víctima de extorsiones previas. Era un hombre dedicado a su familia y al negocio familiar en Gamarra, lo que incrementa las dudas sobre el móvil del asesinato.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar al autor del crimen y determinar si se trató de un ataque premeditado o relacionado con actos delictivos en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS