MDN
Incendio controlado en puente peatonal en La Victoria. Foto: Alessandro Currarino/GEC

El incendio que se registró esta mañana en el puente peatonal Luis De la Puente, en la Vía Expresa de la Av. Paseo de la República, en el distrito de La Victoria fue controlado.

En diálogo a Canal N, el coronel Gerardo Martín Araujo, jefe de la División de Tránsito, indicó que si bien aún las causas del siniestro son desconocidas, no se descarta que habría iniciado por un corto circuito.

“Por intermedio de la central del 105 de la PNP recibimos la alerta del incendio en este puente peatonal y rápidamente el personal especializado de las unidades de emergencia y alto tránsito hemos acudido al lugar para poder hacer los desvíos y los cortes respectivos para evitar que vaya a suscitarse algún hecho lamentable”, comentó.

Causas

Lo que nos ha indicado (los bomberos) es que es un presunto cortocircuito, una recarga que ha habido en estos cableados que hay acá y eso ha generado el amago de incendio”, añadió.

Consultado respecto a si el fuego habría sido provocado, aseguró que la emergencia está en investigación.

“No le podría decir eso (si fue provocado) porque eso es materia de investigación. Lo importante de esto es que no ha habido lesionados, no ha habido gente que ha salido herida”, aseveró.