Menor denuncia haber sido violada por su enamorado cuando estaba inconsciente (VIDEO)

Un adulto estuvo involucrado. Ambos fueron intervenidos en La Victoria y permanecieron en la Dirincri

01 de Agosto del 2018 - 17:21 » Textos: Redacción Multimedia

Tres personas fueron detenidas en La Victoria por agentes de la Dirincri Apolo por una presunta violación a una menor de edad de edad. El informe policial señala que el supuesto agresor habría sido el enamorado de la adolescente de 16 años.

La víctima indicó a América Televisión que asistió a una fiesta con su enamorado. Según la joven, le hicieron beber licor y abusaron de ella mientras estaba inconsciente. Luego de la fiesta, la menor despertó en el Hospital del Niño, en San Borja

En tanto, los dos adolescentes y el adulto fueron intervenidos por la cuadra 36 de la avenida Canadá y trasladados a una comisaría de la zona por agentes de Serenazgo.

Tras varias horas, uno de los dos adolescentes detenido fue liberado, ya que al parecer, solo ayudó a trasladar a la víctima, que estaba bajo los efectos del alcohol; el enamorado y el adulto permanecieron en la Dirincri.

El certificado de medicina legal dio resultado positivo y el Ministerio Público pidió apoyo para la menor. Según los familiares de la víctima, la joven llegó inconsciente al Hospital del Niño. 

Por su parte, los familiares de los acusados negaron el abuso y mencionaron que la relación se dio con consentimiento. Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.

Lo más leído