Transeúnte mata a delincuente que intentó asaltarlo junto a sus cómplices en la avenida México, en La Victoria. (Imagen referencial)
Transeúnte mata a delincuente que intentó asaltarlo junto a sus cómplices en la avenida México, en La Victoria. (Imagen referencial)

El conductor de un mototaxi, identificado como José Quispe Oré (24), falleció tras ser impactado por una bala y chocar contra un vehículo en la cuadra 23 de la avenida México, en La Victoria.

ATV+ detalló que José Quispe Oré fue baleado por un transeúnte al que había intentado asaltar junto a sus dos cómplices. El hombre reaccionó, sacó su arma de fuego y disparó contra los sujetos cuando huían en el mototaxi.

Una de las balas impactó en el abdomen de José Quispe Oré, quien manejaba el mototaxi, y perdió el control, por lo que se estrelló contra una furgoneta y un poste.

En el informe periodístico se indicó que uno de los cómplices fue capturado y llevado a la comisaría de Yerbateros, mientras que el otro logró fugar.

Los familiares de José Quispe Oré confirmaron a ATV+ que él cometía actos delictivos y que era padre de un niño de 4 años. Aseguraron que no recibió una rápida atención médica tras ser baleado y que agonizó por más de 30 minutos.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: estos son los celulares Android y iPhone que dejarán de funcionar con la app este 2022
Como es costumbre la aplicación de mensajería instantánea suele dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos. Conoce en este video cuáles son los celulares que dejarán de funcionar con la app.