Ladrón rompe en llano y ruega perdón por robar en galería (VIDEO)

El delincuente justificó su delito alegando que no tenía para comer, que su automóvil se había malogrado y que se encontraba sin empleo

15 de Febrero del 2018 - 09:16 » Textos: Redacción Multimedia

Un hombre de 46 años identificado como Rafael Darío Molina Herrera, más conocido por el alias "Ñoño", fue capturado por la Policía Nacional luego de robar relojes, labiales, celulares y autoradios en una galería comercial del jirón Cusco, en el Centro de Lima.

El delincuente, al ser interrogado por un efectivo policial sobre por qué roba, señaló, entre lágrimas, que se encuentra desempleado.

"Mi carro está malogrado y me he quedado sin trabajo... no tengo para comer, también tengo que comer, jefe", señaló alias "Ñoño". 

Desolado, el delincuente reconoció que los delitos que cometió están "mal" y pidió perdón. "Que me perdonen, pe, jefe, le ruego perdóneme, no fue mi intención, jefe", sostuvo el arrepentido delincuente. 

No obstante el arrepentimiento del delincuente, algunas de sus víctimas señalaron que Molina Herrera era un avezado delincuente conocido en el lugar. 

Desayunos de Correo

Lo más leído