Delincuente ingresa a casa y viola a niña. Foto: América Noticias
Delincuente ingresa a casa y viola a niña. Foto: América Noticias

Una menor de 10 años fue ultrajada por un sujeto que ingresó en horas de la madrugada a robar en su vivienda, el último lunes. El padre de la agraviada pide ayuda para atrapar al delincuente y que le caiga todo el peso de la ley.

“Le malogró la vida a la niña. Usted sabe yo como padre haciendo para que la niña se eduque, se mejore con todo lo que nos ha pasado, perder a su mamá, yo perder a mi esposa. Yo necesito que este delincuente pague, hasta recompensa estoy dispuesto a dar con la intención que este delincuente pague por lo que ha hecho”, indicó en diálogo a América Noticias.

Cámaras de seguridad captaron al delincuente ingresar a la casa aproximadamente a las 3 a.m. Él aprovechó que todos dormían y revisó cada espacio del inmueble. En el video también quedó grabado el momento en que ingresó a unos almacenes para robarse computadoras, celulares y otros objetos valorizados en más de S/20 mil.

Delincuente

Luego entró al cuarto de la menor y abusó de ella. Ni su hermana ni su padre se percataron de lo que sucedía. “Le dijo: ‘Quédate tranquila, si gritas yo te voy a matar a ti y a tu papá. Entonces la atemorizó y la niña no gritó nada’”.

Según el matinal, la víctima pasó los exámenes de ley y se confirmó la violación. Ante esta situación, su padre pide al Ministerio de la Mujer brindarle apoyo psicológico a la menor, así como la intervención de la Policía Nacional para atrapar al malhechor.

TAGS RELACIONADOS