Supuesto extorsionador de George Forsyth: "Acusación fue consecuencia de un momento emotivo del alcalde"

, el hombre que fue denunciado por presuntamente extorsionar al alcalde de La Victoria, fue liberado a las pocas horas de ser detenido por la

"La persona ya fue liberada. La verdad que ya estoy indignado como todo peruano. La Policía hace un esfuerzo enorme, captura a una persona y esa persona sale caminando a las 20 horas", confirmó a TV Perú el  exfutbolista. 

"Los victorianos nos sentíamos optimistas de que al final habían agarrado un delincuente temido en La Victoria y al día siguiente los sueltan", dijo Forsyth, evidentemente mortificado. Agregó que ahora teme que regresen las amenazas contra él y su esposa 

EL PRESUNTO EXTORSIONADOR SE DEFIENDE

Por su parte, Ramos Acosta habló a las cámaras de Reporte Semanal y negó las acusaciones en su contra. "(La denuncia en mi contra) ha sido consecuencia de un momento emotivo del alcalde", señaló. 

El sujeto aseguró que trabaja actualmente en una empresa de confecciones. "No tengo ningún despropósito con ese señor. No me conoce, no entiendo por qué ha hecho esas afirmaciones (...) Nunca, jamás (me he encontrado con él). Si bien hay acusaciones contra mi persona, no tienen sustento" recalcó.