Avión tuvo que regresar al aeropuerto Jorge Chávez tras el incidente. (Foto: captura| Redes Sociales)
Avión tuvo que regresar al aeropuerto Jorge Chávez tras el incidente. (Foto: captura| Redes Sociales)

Un avión que partió desde el aeropuerto Jorge Chávez rumbo a la ciudad de Houston, en , tuvo que regresar a suelo peruano tras presentar, presuntamente, un fallo técnico en uno de sus motores, informó América Noticias.

MIRA ESTO: El ingenioso truco de una mujer para ocultar el enorme tatuaje que tiene en su cuello

Según el citado medio, se trató del vuelo UA855 LIMA-IUS (Aeropuerto Intercontinental George Bush) de la empresa United Airlines que salió de madrugada.

Sin embargo, este tuvo que regresar forzadamente cuando se encontraba a la altura de Huacho debido a que, de acuerdo a testimonios de pasajeros, se produjo una falla técnica en uno de los motores (lado derecho).

Posteriormente, debido al aterrizaje de emergencia y al aparente desperfecto, las llantas del avión perdieron presión, se sobrecalentaron y saltaron chispas cuando tocaron nuevamente el suelo.

Esto quedó evidenciado en un video que colgó un pasajero en sus redes sociales y según lo compartido por el noticiero en mención.

Finalmente, el avión no pudo ser remolcado hasta la puerta de salida por lo que los pasajeros tuvieron que descender por las escaleras. El incidente no pasó a mayores.

Avión que iba de Lima a EE.UU tuvo que regresar
Avión que iba de Lima a EE.UU tuvo que regresar

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.