Lince: falleció policía en retiro que fue baleado en Risso al frustrar asalto
Lince: falleció policía en retiro que fue baleado en Risso al frustrar asalto

Falleció el oficial en retiro Eliseo Carranza González, quien resultó herido al recibir impactos de balas cuando dos delincuentes intentaron asaltar una casa de cambio en , donde se desempeñaba como agente de seguridad, reveló América Noticias.

Recordemos que el ex efectivo de la PNP recibió un balazo en el rostro, luego fue atendido de emergencia en el hospital Edegardo Rebagliati de EsSalud, sin embargo no habría resistido y perdió la vida.

Según los conocidos de Carranza, él venía trabajando dos años en la casa de cambio ubicada en el cruce de las avenidas Arenales y Risso en el distrito de Lince.

Informaron que fue detenido el delincuente que hirió al policía en retiro de 60 años en la zona de Las Flores, en el distrito de .

Como se sabe el hecho delictivo se produjo a las 3:50 p.m. cuando un cliente ingresó al local de cambio de moneda extranjera "Cambios Risso", y fue sorprendido por detrás por un sujeto, que lo amenazó con una pistola. Inmediatamente, el vigilante del local, Carranza González, apuntó con su arma al delincuente, quien salió corriendo de la casa de cambio.

El policía en retiro no se detuvo y salió a perseguir al ladrón. En el local contiguo, el banco Banbif, se produjo un intercambio de disparos entre el ladrón y el agente policial. Este último cayó, mientras el malhechor logró subir a una moto lineal y huir por la avenida Arenales con destino al Centro de Lima.

TAGS RELACIONADOS