Línea 1: Metro de Lima presentó fallas en su sistema generando largas colas (VIDEO)
Línea 1: Metro de Lima presentó fallas en su sistema generando largas colas (VIDEO)

Usuarios que cada día usan los  de la  del  para dirigirse hacia su trabajo u otro destino forman largas colas en diferentes estaciones, debido a fallas en el sistema del transporte público.

A través de su cuenta de , la Línea 1 emitió un comunicado para informar a los ciudadanos sobre el problema que están presentando y lamentar los inconvenientes.

En la publicación indican que están presentando fallas en su sistema, por lo que retrasa la llegada de trenes a las estaciones en plena hora punta.

"A todos los pasajeros, informarles que se reportan retrasos en las carreras debido a fallas en nuestro sistema. Estamos trabajando para normalizar la circulación de trenes. Lamentamos inconvenientes ocasionados", se lee en el pronunciamiento.

Una vocera del sistema de transporte informó que los trenes eléctricos no están pasando cada tres minutos, sino se está demorando.

"Estamos en una hora punta y advertimos a nuestros pasajeros para que puedan tomar las precauciones del caso. Hasta el momento, estamos tratando de investigar cuál es el origen de la falla en el sistema. Es una falla de la circulación de trenes, no a una frecuencia normal de tres minutos", dijo a Canal N.