Los distritos donde Acción Popular se impuso en las elecciones municipales

Según el flash electoral a boca de urna realizada por Datum. Los distritos donde se impuso el partido de la lampa fueron San Borja, Jesús María, San Isidro y Pueblo Libre
Los distritos donde Acción Popular se impuso en las elecciones municipales

Los distritos donde Acción Popular se impuso en las elecciones municipales

07 de Octubre del 2018 - 20:49 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El flash electoral a boca de urna de las encuestadoras Ipsos y Datum dieron como virtual ganador a Jorge Muñoz, quien representó al partido político Acción Popular.

El partido de la lampa no solo demostró ganar en Lima, sino en 12 distritos de la capital, según las cifras de la boca de urna de Datum.

Los distritos son Ate (26.5%), Breña (22.7%), Jesús María (43.6%), Magdalena (15.7%), Pueblo Libre (33.1%), Rímac (19.7%), San Borja (59.4%), San Isidro (37.7%), San Juan de Miraflores (13.7%), San Luis (16.2%), San Martín de Porres (27.7%) y Surco (24.1%).

La otra cara de la moneda fue Fuerza Popular que no se impuso en las elecciones municipales y regionales. Su representante Diethell Columbus quedó en décimo segundo lugar con un 2%, siendo superado por el candidato del Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), Pablo Silva Rojas. 

El partido liderado por Keiko Fujimori, a través de sus candidatos, se encuentra intentando alcanzar el sillón municipal en los distritos de Santa Rosa y San Juan de Miraflores.

Lo más leído