Agentes de la División Antirrobos de la Dirincri lograron capturar el último domingo a una banda criminal llamada ‘Los Malditos del Norte’, luego de que robaran una moderna camioneta haciendo uso de un arma de fuego.

La captura se produjo apenas unas horas después de que la banda asaltara a un hombre, lo golpeara y le quitara la llave de su vehículo en la avenida Condorcanqui, en el distrito de Carabayllo.

Video: Latina

Mediante un trabajo de seguimiento, las autoridades dieron con el paradero de la banda y detuvo a sus cuatro integrantes: Juan Carlos Reca Gonzales, Manuel Bravo Mendoza, Bryan Miguel Mundaca y Felix Mundaca Vargas, quienes fueron llevados a la sede de la Dirincri.

En uno de los vehículos intervenidos se halló una pistola calibre 38 cargada con 11 municiones. Según informó Latina, los integrantes de la banda tienen antecedentes penales por robo agravado.

Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, la banda se especializaría en el robo de carros en los diferentes distritos de Lima norte.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti anuncia suspensión de vuelos procedentes de Europa