Los Olivos: conductor amenaza con arma de fuego a taxista
Los Olivos: conductor amenaza con arma de fuego a taxista

No solo delincuentes amenazan con armas de fuego a los transportistas y ocupantes de vehículos en las pistas. Un ofuscado conductor de una camioneta apuntó con su pistola a un taxista y la rastrilló hasta dos veces e intentó dispararle en medio de una discusión porque ambos se cerraron el paso en Los Olivos.

Este incidente que generó pánico fue grabado con un celular por un conductor que estaba a pocos metros.

El hecho ocurrió en la avenida Las Palmeras cerca al cruce con la avenida Naranjal. Los protagonistas fueron el conductor de una camioneta 4x4, color blanco, y un taxista de un auto color plomo, de matrícula BMP-451.

Ambos iban por la avenida Las Palmeras. El taxista le cerró el paso al otro vehículo y lo adelantó y conforme avanzaban se cerraban mutuamente y hacían el ademán de chocar hasta que detuvieron la marcha de sus unidades y bajaron.

El conductor de la camioneta tenía una pistola y amenazó al taxista. Ambos forcejean por algunos segundos. El primero rastrilla el arma mientras el otro le dice “a ver dispara”. Finalmente, el chofer que tenía el arma se dirige a su vehículo y el taxista hace lo mismo, toma el volante y emprende la marcha cerrándole nuevamente el paso a la camioneta.

VIDEO RECOMENDADO:

Juan Carrasco y Jorge Prado juraron como ministros de Defensa y Producción