Daniel Urresti sobre venezolanos que atacaron patrullero: "Ellos venden drogas y cometen asaltos"
Daniel Urresti sobre venezolanos que atacaron patrullero: "Ellos venden drogas y cometen asaltos"

, gerente de seguridad ciudadana de , explicó que los  que apedrearon a una camioneta de serenazgo del distrito no son vendedores ambulantes, sino delincuentes que pertenecen a una mafia dedicada al tráfico de drogas y a los asaltos en la urbanización El Trebol.

"En Los Olivos viven miles de venezolanos, casi todos gente digna y trabajadora a excepción de una mafia de unos 50 delincuentes que tienen prácticamente secuestrada la urb El Trébol. Ellos distribuyen y venden drogas y cometen asaltos y robos en la zona. No son ambulantes", escribió en Facebook.

Según contó el funcionario, la camioneta atacada no tuvo que ver para anda en el operativo de fiscalización, sin embargo terminó siendo emboscada.

También dio a conocer que que se logró dar con  3 de los atacantes venezolanos, quienes fueron detenidos y conducidos a la Comisaría Sol de Oro, lugar donde serán denunciados por el Procurador Municipal.

Finalmente, Bertetti Carazas dijo que gracias a las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Los Olivos, ya se tiene identificado a un cuarto ocupante donde claramente se puede ver su rostro.