Joven asesinado tras resistirse a robo
Joven asesinado tras resistirse a robo

Un joven de 27 años murió luego de ser asaltado por un delincuente, quien le disparó un balazo en el pecho para arrebatarle su celular, en el distrito de Los Olivos. La víctima perdió la vida cuando se dirigía a su primer día de trabajo en una institución edil.

Según imágenes difundidas por América Noticias, una cámara de seguridad grabó los últimos pasos con vida de Derrick Eduardo Telles Vigo (27), cuando se dirigía a un paradero por los jirones Las Malvas con Los Claveles.

Sin embargo, de manera repentina, un sujeto con gorra blanca aparece detrás de la víctima y lo encañona para arrebatarle su celular. Tras esto, Vigo reacciona lanzándole un puñete en defensa.

El delincuente esquiva el golpe, retrocede y dispara un balazo a la altura del pecho de Vigo, quien cae tendido en el suelo. Se supo que el disparo provocó laceraciones en sus pulmones.

Abuelos, padres y amigos homenajearon a Telles Vigo desde una playa, pues la víctima era un apasionado del surf. La madre, Leslie Vigo, indicó que nada le devolverá a su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay 350 soles: Hoy comenzó el pago a los beneficiarios del Grupo 2
Desde este martes 5 de octubre inició el pago del Bono Yanapay Perú de 350 soles a los beneficiarios del segundo grupo, con el objetivo de ayudar a las familias que se vieron afectadas económicamente con la pandemia del COVID-19. En el siguiente video, entérate la modalidad y el día asignado para cobrar el dinero.

TAGS RELACIONADOS