Los Olivos: Mototaxis informales irán al depósito municipal
Los Olivos: Mototaxis informales irán al depósito municipal

La Municipalidad Distrital de Los Olivos, a través de la Subgerencia de Transporte, viene realizando una serie de operativos de fiscalización y control, detectando vehículos informales, siendo en su mayoría mototaxis que vienen prestando servicios de transporte público. Estos no presentan la documentación necesaria y por lo tanto son sancionados. 

Esta es una de las medidas impulsadas por , Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, debido a las constantes quejas de los vecinos. 

Al respecto, el excandidato municipal explicó que los mototaxis que incumplan con las normas municipales y generen desorden serán sancionados y llevados al depósito

“Se van al depósito con su papeleta. Así de simple. Son miles de éstos vehículos que tenemos que retirar para ordenar el caos que se vive en Los Olivos. Tremenda labor que nos espera, pero ya comenzamos. Así que mi mensaje para los mototaxistas y transportistas piratas ya está dado. Seguiremos haciendo los operativos todos los días”, señaló enfático.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal 419 – CDLO, los vehículos intervenidos fueron multados con el 15% de una UIT (S/. 6,300 soles), además de ser llevados al depósito municipal.