Peritos de criminalística recogen evidencias en uno de los vehículos de uno de los agentes. (Foto: GEC)
Peritos de criminalística recogen evidencias en uno de los vehículos de uno de los agentes. (Foto: GEC)

vestidos de civil se enfrentaron a balazos en la vía pública. Entre ellos una pareja de esposos quienes resultaron heridos luego que los varones se atacaron a tiros en . Finalmente, los tres se ayudaron y acudieron juntos a una clínica local.

MIRA ESTO | Los Olivos: Joven atropella a uno de los sujetos que minutos antes lo habían asaltado (VIDEO)

El hecho ocurrió la tarde del lunes en la cuadra 5 de la avenida Dos de Octubre. Según las diligencias policiales preliminares, el suboficial de segunda PNP Carlos Jiménez Vásquez y la suboficial técnico de tercera PNP Sonia Carrasco Carrión salieron de un campo deportivo y subieron a una camioneta 4x4.

En ese momento, un auto Toyota lo interceptó de donde descendió el suboficial técnico de primera PNP Víctor Torre Cáceres, esposo de la suboficial Carrasco, y los atacó a balazos.

En esta imagen los tres suboficiales se ayudan tras la balacera y se dirigieron a una clínica. (Captura de video)
En esta imagen los tres suboficiales se ayudan tras la balacera y se dirigieron a una clínica. (Captura de video)


Jiménez y Carrasco descendieron a fin de ponerse a salvo. El primero también respondió de la misma forma pese a estar herido. La mujer trataba de hacerles entrar en razón, pero su esposo no dejaba de dispararles.

MIRA ESTE VIDEO | Joven y su abuela son asaltados en la puerta de su casa, en Los Olivos

Los custodios utilizaron sus autos como escudo para protegerse. Los conductores detuvieron la marcha de sus vehículos por temor a ser alcanzados por los proyectiles. Los vecinos desde sus ventanas filmaban la balacera que pensaban que se trataba de un asalto.

Finalmente, los agentes entraron en razón y el tiroteo cesó. Los tres se abrazaron y se auxiliaron mutuamente y se dirigieron hasta una clínica de la zona.

Fuentes policiales informaron que Sonia Carrasco resultó con tres heridas de bala en el tórax y uno en el brazo, Calos Jiménez fue alcanzado por una bala en el tórax y otro en el muslo derecho; mientras Torre tiene un impacto en la espalda.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística que hallaron 12 casquillos de bala. La camioneta del suboficial Jiménez presentaba ocho tiros. El parabrisas delantero y la ventana del copiloto estaban destrozados.

Detectives de la Depincri de Los Olivos iniciaron las pesquisas. Al parecer, el suboficial Torre habría actuado llevado por los celos al ver a su esposa con uno de sus colegas y habría presumido una infidelidad.

VIDEO RECOMENDADO

Mayores de 30 años se vacunarán contra la COVID-19 en agosto, estima ministro de Salud