Los Olivos: vecinos denuncian que venezolanos dispararon contra sus viviendas
Los Olivos: vecinos denuncian que venezolanos dispararon contra sus viviendas

Un grupo de vecinos del asentamiento humano 28 de Julio en  denunciaron que esta madrugada unos ciudadanos de origen  realizaron disparos contra sus viviendas cuando pidieron que disminuyan el volumen de la música. Tres hombres fueron detenidos, según informó 90 Matinal.

Uno de los vecinos, cuya identidad mantiene en reserva, indicó que los extranjeros permanecían en la losa deportiva libando licor y que los agredieron cuando se les pidió que se retiren del lugar. Dijo que esta situación se repite todos los fines de semana.

“Ellos no se han querido ir. Han venido más venezolanos agredirnos a nosotros con palos en la mano. A uno de los vecinos le ha caído en la cabeza”, dijo. Un video difundido por el matinal se escucha sonido de disparos y luego se muestra la llegada de mototaxis al lugar. Según los vecinos la presencia de las unidades es con la intención de amedrentarlos.

La Policía Nacional detuvo a tres venezolanos armados y uno de estos ciudadanos extranjeros resultó apuñalado por otro de sus compatriotas.