Los que financiaron la campaña política de Jorge Muñoz
Los que financiaron la campaña política de Jorge Muñoz

El representante de  en los comicios municipales, se convirtió en el nuevo , dejando atrás a sus contendientes Daniel Urresti y Renzo Reggiardo.

El actual alcalde de Miraflores siempre señaló que su campaña no fue millonaria y, por el contrario, se caracterizaba por ser austera y honesta.

Cuando Jorge Muñoz rindió cuentas de su campaña la suma llegó a un poco más de 260 mil soles, entre mayo y setiembre. Cifra que, según él, se consiguió gracias a aportes voluntarios y de recaudación.

Según el portal de investigación Ojo Público, el exvicepresidente de la República Raúl Diez Canseco Terry aportó 66 mil soles, siendo el 25% de la cifra total.

El fundador de la empresa Belcorp, Eduardo Belmont Anderson, también apoyó a la campaña política de Jorge Muñoz con 36 mil soles. 

Asimismo, el virtual teniente alcalde y exviceministro de vivienda (2002-2003), Miguel Romero Sotelo, donó con la suma de 1600 soles. Mientras que la abogada Madeleine Osterling aportó con 1280 soles.

Otro de los aportantes también fue el virtual regidor Edwar Díaz Villanueva, con donación de balones valorizados en 3 mil soles.