Asesinan a pasajero de custer
Asesinan a pasajero de custer

Una banda de delincuentes asesinó de un disparo en la cabeza a un pasajero, identificado como Luis Antonio Castro Serrano, durante el asalto a una coaster perteneciente a la empresa de transportes Nuevo Perú, que realiza el trayecto de los conocidos ‘chosicanos’.

El coronel PNP José Espino Barboza detalló que tres hampones se hicieron pasar como pasajeros y subieron a la unidad de transporte público en el puente Santa Anita y que, a la altura del pasaje Ollanta, en San Luis, aprovecharon que el vehículo desvió su recorrido por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y sacaron sus armas para asaltar a siete pasajeros.

Los delincuentes golpearon al conductor para que detenga su marcha a fin de proceder al asalto y fue esa circunstancia que Castro Serrano se resistió al robo y pretendió escapar, pero le dispararon en la cabeza. El hombre bajó de la coaster, avanzó unos metros y se desplomó. Su muerte fue instantánea.

El oficial PNP detalló que, tras el crimen, se activó el plan cerco y más de 100 agentes se encuentran en la búsqueda de los delincuentes.

El conductor fue llevado a la comisaría para que brinde su testimonio y así poder identificar a los asaltantes.