‘El ángel del oxígeno’ mantiene el mismo precio por recarga de balones ante inicio de la tercera ola del COVID-19. (Foto: Joel Alonzo/ GEC)
‘El ángel del oxígeno’ mantiene el mismo precio por recarga de balones ante inicio de la tercera ola del COVID-19. (Foto: Joel Alonzo/ GEC)

Luis Barsallo, más conocido el “Ángel del Oxígeno del Callao”, informó que el precio del oxígeno se mantiene en 15 soles el metro cúbico ante el inicio de la tercera ola del coronavirus (COVID-19).

LIMA: Contraloría advierte que más de 50 museos no cuentan con certificado de seguridad y 35 carecen de póliza de seguro

, Barsallo indicó que el oxígeno sigue con su precio regular debido a que los hospitales ya cuentan con plantas de oxígeno, además que las personas adoptan más medidas preventivas para no contagiarse.

Incluso, hizo hincapié que actualmente en su local de distribución y recarga de oxígeno CrioGas, ubicado en la avenida Alfredo Palacios (Callao), ya no se forman largas filas por varios días, tal como ocurrió en la primera y segunda ola. Remarcó que solo acuden personas que tienen familiares con secuelas del COVID-19.

Al día de hoy todo está tranquilo, no hay colas, no están llegando familiares de pacientes COVID-19, solamente están llegando familiares de pacientes que tienen secuelas”, expresó.

MIRA: César Combina sobre denuncia de supuestos cobros: “Es dirigida desde Palacio de Gobierno”

El último lunes, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la tercera ola del COVID-19 en el Perú ante el aumento de los contagios y por el avance de la variante ómicron.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Recorrido por algunos hospitales de Lima tras el anuncio de la tercera ola
Así lucen algunos hospitales de Lima, tras el aumento del 50% de casos COVID-19 por ómicron, la variante predominante de la capital.