Madre de Erik Arenas demandará a Universidad San Marcos

Fresia Sierra tomará medidas legales contra la casa de estudios superior
Madre de Erik Arenas demandará a Universidad San Marcos

Madre de Erik Arenas demandará a Universidad San Marcos

02 de Enero del 2018 - 13:12

Fresia Sierra, madre de Erik Arenas Sierra, cuestionó la falta de seguridad en el campus universitario y anunció que tomará medidas legales contra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Huber Chacara Castro, quien fue capturado y fue sentenciado a ocho meses de prisión preventiva por el asesinato del universitario; sin embargo, la madre del fallecido cuestionó que el sujeto haya ingresado a la casa de estudios en varias oportunidades luego de cometer el crimen, lo que muestra la falta de control.

"He visto en sus redes sociales de este sujeto que ha matado a mi hijo tiene amistades con personas que empuñan armas. Entonces yo temo por este sujeto, y toda la gente de su entorno", declaró para Canal N.

Agregó que este libre acceso de Chacara permitió que ataque con un cuchillo a una estudiante de la Facultad de Química la semana pasada. Fue el 12 de diciembre el día en que Arenas de la Facultad de Psicología fue asesinado. 

En otro momento, reveló que teme por su vida y anunció que pedirá garantías por su vida y la de su familias pues viene recibiendo llamadas extrañas. Dijo esta situación ya fue denunciada ante la División de Homicidios de la Dirincri. 

Lo más leído