Madre e hijos fueron detenidos por venta de droga en Villa El Salvador (VIDEO)

Clan familiar justificó dedicarse al negocio ilícito indicando que necesitaba pagar servicios básicos de su hogar

02 de Agosto del 2018 - 10:44 » Textos: Redacción Correo

En medio de lágrimas, una madre al lado de sus dos hijos fueron detenidos esta madrugada por el Escuadrón Verde de la Policía Nacional tras ser acusados de dedicarse a la venta de droga en el distrito de Villa El Salvador.

Lucy Marlene Quispe Choquehuanca confesó que con el apoyo de sus hijos, Anthony Medina Quispe (24) y su hermano Pedro (22), se dedicaban este negocio ilícito para pagar los servicios básicos de su hogar, como agua y luz.

"Yo sé que está mal, si yo vendiera como dicen en grandeza pagaría mi agua y mi luz, pero no tengo. Debo 500 soles de agua y 600 de luz", señaló la mujer para América Noticias.

La captura a la banda denominada 'Los Cachichos de Villa Oasis' se realizó gracias al trabajo de seguimiento del Grupo Terna y las diversas denuncias de los vecinos, quienes se encontraban cansados del actuar delictivo de esta familia. En la intervención, se incautaron 1,820 envoltorios con pasta básica de cocaína y 315 gramos de marihuana. 

"Los vecinos estaban cansados porque, muy aparte que uno de sus hijos ya estaba internado en el penal y ella registraba antecedentes por microcomercialización de droga, ya había tomado todo el lugar" señaló un agente policial.

Esta madre y sus dos hijos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde han sido denunciados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Lo más leído