​Magaly Medina arremete en vivo contra alcalde de Chosica por desborde de río (VIDEO)

En plena trasmisión con Luis Bueno, la presentadora le reclamó por las obras inconclusas

23 de Enero del 2018 - 23:07 » Textos: Redacción Multimedia

Magaly Medina estalló en vivo contra el alcalde Chosica, Luis Bueno, quien aseguró que el muro de contención sin culminar que construían en el río Rímac había ayudado a que las viviendas de la zona no se derrumbaran por la crecida del caudal. 

Durante el programa ‘90 Matinal’, el burgomaestre afirmó que "este muro (el que se desplomó) tiene su proceso de construcción. No se hace de la noche a la mañana. Si no hubiéramos hecho este muro las cosas estarían peor... El panorama sería peor".

Pero Magaly Medina y su compañero Pedro Tenorio no tardaron en increparle que este muro debería de estar construido desde hace mucho, pues Bueno tiene 20 años en el cargo.

“Este es un problema de hace muchos años. Usted tiene 20 años señor (en la alcaldía). Usted no debió esperar a que se arme alguna Comisión de Construcción Nacional. Usted cuando asumió el primer periodo de alcaldía debió empezar a trabajar, a pedir, hacer papeleos y hacer marchas porque esto no suceda hoy en día, no 20 años después. Eso señor me ofende como periodista y supongo que por eso, muchos de los pobladores están molestos, esa gente humilde no tiene forma de reclamarle su inoperancia”, dijo Magaly Medina bastante ofuscada.