Malestar por desvío del tránsito durante examen de admisión en San Marcos
Malestar por desvío del tránsito durante examen de admisión en San Marcos

Conductores de vehículos privados y de transporte público, que circularon por los alrededores de la  (UNMSM) vivieron un dolor de cabeza, ya que tuvieron que tomar rutas alternas debido al examen de admisión que se realizó la mañana de este domingo.

La avenida German Amezaga, colindante con la decana de América, fue cerrada a lo largo de la casa de estudios, por lo que los conductores tuvieron que usar la avenida Aurelio Garcia y Garcia para llegar de la avenida Venezuela a la avenida Colonial y viceversa.

"Debieron señalizar los desvíos, pues así uno toma sus precauciones , sin embargo; no fue así y acá estoy más de 20 minutos tratando de llegar a la avenida Venezuela. Es un abuso", dijo un taxista que circulaba por la zona.

Como novedad, a diferencia de otros años se restringió el acceso peatonal, siendo tomadas las calles aledañas a la universidad San Marcos por módulos de academias y universidades donde se brindó información a los padres de familia que aguardaban tras una valla la salida de sus hijos.

TAGS RELACIONADOS