Manuel Velarde: "Castañeda aplica un modelo de ciudad completamente anticuado" (VIDEO)

Candidato y alcalde de San Isidro aseguró no tener miedo a Castañeda

28 de Marzo del 2018 - 12:01 » Textos: Redacción Multimedia

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, criticó hoy la gestión de su par de Lima, Luis Castañeda Lossio, pues considera que sus costosas obras no solucionan los problemas de la ciudad.

"El alcalde Luis Castañeda aplica un modelo de gestión para nuestra ciudad completamente anticuado y caduco donde sus proyectos que intentan resolver los problemas de nuestra ciudad cuestan muchísimo y no lo hacen”, dijo en entrevista con Los desayunos de Correo y Usil.

Velarde, quien se postulará a la alcaldía de Lima, señaló que ya se han sumado a su convocatoria el partido Siempre Unidos, además mantienen conversaciones con dos partidos nacionales.

En otro momento, dijo que su idea para mejorar la capital es pensar que se deben hacer obras pensando en las personas y no en los automóviles. 

En cuanto a la seguridad, afirmó que es inadmisible que ocurran asaltos en el Metropolitano y propuso colocar un detector de metales en las estaciones.

Manuel Velarde también manifestó que el Serenazgo debe ser elevado a un nivel de Policía Metropolitana con mayores facultades y competencias. 

En relación al enfrentamiento que la comuna de San Isidro mantiene con la gestión de Castañeda por la ampliación de la Av. Aramburú, dijo que no le "asusta" el pedido de vacancia impulsado, según él, por el burgomaestre capitalino.