​Marisol Estela Alva: Detienen a tres extranjeros sospechosos de participar en crimen del cilindro (VIDEOS)
​Marisol Estela Alva: Detienen a tres extranjeros sospechosos de participar en crimen del cilindro (VIDEOS)

El horrendo crimen de la joven estudiante de enfermería  (25) ha conmocionado al país luego de que su cuerpo fuera hallado dentro de un cilindro relleno de cemento en una fosa de . Este miércoles se detuvo a tres extranjeros sospechosos de haber participado en el caso.

Como se sabe, testigos narraron que vieron a cuatro sujetos -quienes presuntamente serían de nacionalidad venezolana- intentando enterrar el cilindro en la fosa que horas antes había sido cavada.

En imágenes difundidas en las redes sociales de Estela Alva, se la veía en una celebración junto a extranjeros, incluso circuló un video sobre el mismo. Tras esto, 24 Horas de Panamericana TV ha informado que la Policía se dirigió hasta un hostal de Villa María del Triunfo para arrestar a los sujetos e investigar si habrían participado en el caso.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los tres hombres detenidos, los que fueron llevados hasta la Depincri de Villa El Salvador para dar su testimonio. Según ha informado un trabajador del mencionado hostal, los extranjeros se dedicarían a la venta de helados.